Queridos niños y padres de familia bienvenidos a una nueva semana de trabajo, así como lo han venido haciendo con empeño y dedicación.
Aprovecho la oportunidad para felicitarlos por el interés que demuestran al desarrollar las actividades en casa con sus hijos, y desearles un completo bienestar a nivel familiar.
COLEGIO MANUEL ZAPATA OLIVELLA
Asignatura: Lecto escritura, matemáticas, gestión.
Grado: 102
Docente: María Peña
Correo electrónico: mariajp71@hotmail.com
Logro: matemáticas. Reconoce en sus actuaciones cotidianas,
el uso de números y operaciones (suma y resta) para representar el cambio de
una cantidad.
Logro: español. Reconoce las temáticas tratadas en los
diferentes mensajes que escucha.
Logro: gestión. Reconoce el valor del dinero empleando
billetes y monedas didácticas.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR DEL 18 AL
21 DE AGOSTO
APRENDAMOS JUGANDO
MATEMATICAS
AGOSTO 18 . Problemas de adición y de sustracción.
https://www.youtube.com/watch?v=hyvxHU2RibY&t=2s
haz clic en el link para ver el
video.
Con este video continuamos
aprendiendo a sumar.
Con apoyo de mis papás leemos la
página 68 donde nos recuerdan los pasos que debemos seguir para resolver un problema.
Desarrollo los ejercicios de la
página 69
AGOSTO 19
Líneas abiertas, cerradas, rectas, curvas, horizontales y
verticales.
Haz clic en los siguientes links para ver los videos.
https://www.youtube.com/watch?v=8eaMHmWRCs0
https://www.youtube.com/watch?v=_s3g
https://www.youtube.com/watch?v=kR-4tyRsQ1c
Después de ver los videos trabajo las páginas 70, 71, 72 y 73
de mi libro de matemáticas en compañía de mis papás.
ESPAÑOL GLOBALIZADA CON ARTES Y CIENCIAS NATURALES
AGOSTO 20
Trabajo las páginas 126 y 127 de mi libro de lenguaje. En mi
cuaderno en una hoja completa dibujo un cisne le escribo grande la palabra
CISNE y lo decoro.
AGOSTO 21
Hago clic en el siguiente link para ver el video
https://www.youtube.com/watch?v=c9kSs9-a17Q
Ce y Ci : En compañía de mis queridos papitos realizo la
lectura de la página 128.
Desarrollo los ejercicios de la página 129, 130 y 131
No hay comentarios:
Publicar un comentario